lunes, 19 de enero de 2009

Osito ya tiene hogar :)

Contento, contentisimo!
Y seguro Osito también esta muy contento con Viviana, la chica veterinaria que se ofrecio a tenerlo hasta el martes, que lo retira su nueva familia :)
Muchas gracias a todas las personas que ayudaron :) Vico, siempre bancandome y apoyandome :) que le paso el caso a Marina (Buxi), ella que le paso el caso a su amiga-vecina animalera que lo difundio :), Sandra, la animalera que lo tuvo hasta que lo retire de su casa :), Daiana que me paso el caso para que lo postee, Viviana que ahora lo esta atendendiendo...
en fin, gracias a todos lo que leyeron y difundieron y los que no difundieron no hy drama.. disculpen por joderlos.. que se yo :P
Despues de tantos posteos de adopción.. por fin uno es adoptado :D

Reitero gracias a todos y sobre todo a VOS que me re das apoyo para seguir, que me escuchas siempre, Gracias


Tomare un extracto de Hamlet de Tierra Santa que dice mucho sobre este caso...

"Ahora su rey quiere matarle
ha descubierto la traición
pero él burlando a su verdugo
ha liberado su prisión"


Me despido contento :)
nos vemos pronto... casos hay todos los días


Julio

No hay comentarios: