jueves, 4 de diciembre de 2008

Apertura, en tu nombre

Comenzaré... por el principio... y el principio sera explicar el por qué de este blog...

Lo cree pensando en que podria servir para difundir casos de adopción de animales, tambien para denunciar actos de violencia contra los mismos (que por desgracia, hay cada vez mas casos) y tambien expresar ideas "animalistas".
La idea se me ocurrio mientras hablaba con Vos, una persona muy especial, con la misma inclinación ideológica que yo, la de la igualdad entre "especies" y de amor y respeto mutuo entre las mismas, es junto con los animales el pilar que me mantiene en pie.

Este post de apertura va en honor a vos, en honor a tus angelitos, y en honor a Mara y Enzo,mis ovejeros que tuve de chico y que hoy en día son mis angeles de la guarda.

El por qué y el para quién ya los dije...
Por el momento sólo puedo agradecer a ellos... a los animales... seres ejemplares y la gente que me banca y me quiere (contados con las manos...) y a Vos.

Cualquier caso de adopción que quieras que publique mandalo a

theanimalarmy@hotmail.com

Me despido... hasta el proximo post


Julio

1 comentario:

caarh dijo...

q feo es ver como la gente maltrata
a los perros i gatos i a todos
los animales..
o cuando los adoptan i desps
los dejan tirados x ahii..
a mi m da muucha bronca..
m encantariapoder teener a todos esos perros
conmigoo..!para q no esten solitos i q puedan comer ...