lunes, 8 de diciembre de 2008

Chicha necesita una familia

Esta hermosa siberiana, apodada Chicha por mi mama, "es" de mis vecinos... pero siempre esta en la calle y estos desgraciados nunca la alimentan ni le dan agua (los detesto), por eso entre mi mama y yo le damos de comer y le damos agua todos los días.. pero no podemos ofrecerle un techo por eso recurro a poner su foto para ver si alguien puede hacerse cargo de ella, trataremos de llevarla a esterilizar en cuanto podamos, para que el que la reciba ya la reciba esterilizada.
Está gordita ya que come bastante ^^, calculo que tiene unos 4 años como mucho, tiene un ojazos celestes claritos que enamoran a cualquiera (en la foto no se aprecian:( ) y es muy buena, re cariñosa :) y da la patita :)


Ella es Chicha, el que este interesado me manda un mail a mis correos Theanimalarmy@hotmail
Edward_elric2006@hotmail.com


Julio

No hay comentarios: